sábado, 5 de febrero de 2011

DOMINICAN CHIC







Muchos dominican@s hacemos esfuerzos cotidianos por estar cerca de los look y tendencias de la moda internacional, pero detrás de esa realidad y esa inversión de tiempo para estar parecid@s a las portadas de revistas "fashion"  subyace la  localidad  que nos marca en millones de actitudes no deseadas que chocan de manera drástica con el “feeling” y el esfuerzo por la imagen , detrás del " cachet" aparecen actitudes que nos enfrentan permanentemente con las debilidades de nuestra media isla.

Dominican Chic pone elementos DOMINICANISIMOS al estilo , TUBIS, ANCHOITAS, CHANCLETAS SAMURAI. Esta imagen trata de usar estos elementos divertidos en la foto para que no se nos olvide lo importante, lo que realmente vale  y tiene la intención de que desde nuestros valores reflexionemos sobre  las que cosas que como DOMINICANOS Y DOMINICANAS DEBERIAMOS CONSTRUIR , LAS COSAS A LAS QUE DEBERIAMOS PONER NUESTRO ESFUERZO.


Gracias a Maximo Paulino, Chavelk Rivera Musa y Clara Collado por atreverse y por tener tanta personalidad y hacerme una tarde tan agradable, a Juan Francisco Suárez y John McFarlane por ser asistentes de iluminacion .


f4.            1/160          ISO 100    14 mm


Flash con Garyfont PowerSnoot desde arriba  y flash directo de frente iluminando la parte inferior de los modelos

5 comentarios:

  1. Soci me encanta la foto y el concepto que trasmite. Los modelos estan espectaculares! Maximo esta de Portada!! Y Chavelk bellisima!!! Que agradable sorpresa verlos en la foto!! Soci me encantan tus fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula Gi! Desde que la ví me llegó el mensaje!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no se que me gusta más si el concepto de la foto, la foto misma o la reflexión que haces.

    Esta como todas las demás están muy bien concebidas. Felicidades Gi!

    ResponderEliminar
  4. Eso...que me encanta el respaldo conceptual que tiene cada imagen. Buenos colores, buena luz.

    ResponderEliminar
  5. Tus imágenes tienen una base tan fuerte como la misma imágen...
    Gi, me siento muy orgulloso!!....
    keep Shooting!!....

    ResponderEliminar