domingo, 13 de marzo de 2011

Con nombre propio


En "Caminantes por la Vida"  cada paso tiene nombre propio de familiares , amigos, conocidos, gente que va con el alma puesta en alguien , pasos que demuestran solidaridad y esperanza, pasos de los que están luchando con el cáncer , de los que no lo lograron y de los sobrevivientes. En cada paso sin duda se siente muchísimo la fuerza del amor.


2 comentarios:

  1. La foto (o debo decir las fotos) son un buen foto-documento. Un buen foto-documento de cómo el ser humano por más inteligente que sea se deja arrastrar por la publicidad sin analizar en detalle por la ola que está siendo arrastrado (los políticos son especialistas en eso).

    Para mí, "caminantes por la vida" es el "bluff" mas exitoso de República Dominicana. Se gastan mas de RD$40 millones cada año en publicidad y montaje y hay que ver cuánto dinero realmente llega a las instituciones que luchan contra el cáncer.

    Hay que hacer tanta alaraca para ayudar al otro? Hay que promocionarse tanto diciendo que se ayuda al que necesita?

    Quizás sea el único en este país disidente de esta actividad pero prefiero serlo. Reitero que no hay que hacer tanta bulla ni gastar tantos cuartos vociferando que se ayuda al otro.

    Pero esa es mi opinión, y claro, no dejará de ser más grande "caminantes por la vida" cada año porque yo piense de esa forma.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso distinto, ellos pudieran gastar el dinero perfectamente en solo acciones de publicidad tradicionales y lo hacen de esta manera. Pero me voy mas lejos independientemente del movil de la empresa estan las personas que se reunen y que con sus pasos apoyan a sus seres querido, les demuestran solidaridad y despiertan la conciencia de los demas.

    Solo el sentimiento de los que caminan hace la actividad grande.

    ResponderEliminar