domingo, 27 de marzo de 2011

El lado femenino


Me pueden explicar por que muchas de las revistas femeninas tienen un contenido tan ligero , solo moda, belleza, consejos sexuales, pasos para conseguir pareja, y entonces por otro lado las revistas masculinas  interesantes son mas diversas, tienen todo eso y  artículos de historia, temas de finanzas e inversiones, datos geográficos,noticias de actualidad y entrevistas,  son lo mejor de todos los mundos. Nos estarán tirando "una puya"? 

Estamos en el 2011, que le expliquen a las editoras femeninas que las mujeres hacemos "de to'" , que nuestros intereses son mas amplios , ademas díganle que si  pusiéramos todos los tips en práctica en las primeras citas los hombres nos dijeran seguro que estamos locas y se alejaran a la velocidad de la ausencia.

Paradójicamente  hay un encanto especial por estas publicaciones para  los hombres, es como si se hicieran la idea de que al ver una de estas encontraron nuestro manual. Será por eso que de vez en cuando no nos entienden?

Esta foto va dedicada a Raki que siempre tiene puntos de vista acertados para la agitada vida femenina, siempre esta 100% actualizado, mas que google seguro que seria el mejor editor de revista femeninas del mundo.


Modelo: Amin González , que ya dijo como será su próxima foto.

4 comentarios:

  1. Valga la redundancia... la foto te quedo de articulo de revista femenina. Muy buena la luz, la compo y muy cuidados los elementos que entran en la toma. Abrafofffff morena.

    ResponderEliminar
  2. Aquiiiiii viene el comentario MAS IMPORTANTE, OSEA el mio la Lambona No. 1 jajaja.

    La foto definitivamente me encanta porque tiene una luz tan natural, que hace que la misma transmita el lugar donde se encuentra el sujeto.

    Que decirte del escrito mi querida....definitivamente en estos tiempos las mujeres sabemos hacer "DE TO", y la verdad que los hombres por mas que lean y lean no hay forma de poder entendernos, pq la verdad que asi como sabemos "de to" somos SUMAMENTE complicadas...

    Sin desperdicios y como dijo Javier te quedo "de revista"

    ResponderEliminar
  3. un proyecto fotográfico bien dirigido . te felicito Gi.

    ResponderEliminar
  4. Una iluminación muy bien lograda, unos contrastes de colores perfectos y un escrito que acompaña este post muy atinado. Sin duda hasta ahora es mi "post" favorito de los que has publicado.

    ResponderEliminar